Presentado en Japón el nuevo Subaru Impreza WRX STI 2008

Hoy es el día de la presentación oficial del nuevo tope de la gama Impreza. El aspecto definitivo ya lo conocimos con anterioridad y faltaban conocer sus características técnicas.

Los rumores eran ciertos y el nuevo motor boxer de 2 litros rinde 308 cv (227kW) a 6400 rpm con un par máximo de 43 kg/m a 4400 rpm, monta un kit de frenos Brembo y llantas de 18 pulgadas.

2 thoughts on “Presentado en Japón el nuevo Subaru Impreza WRX STI 2008

  1. Creo que cada quien habla por las fotos !, nadie en realidad parese darse cuenta que es un modelo impresionantemente evolucionado !, no tiene mas contrapesos como los que le daba la maletera antes, y copia mucho mejor por la variacion de la distancia entre ejes !, el auto esta buenisimo, en Perú ya llegaron 03 y estan preciosos !, esperen a verlo en Rally y listo !, todos van a querer uno ! … Ya puesssssssssssssss.

  2. creo que el modelo del todo no me llena es un modelo bastante raro yaque estavamos acostumbrados a ver el sedan sus pre3staciones son increibles el modelo no me llena me quedo con el evo x por el modelo pienso que subartu se callo en este modelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *